El sistema de aire acondicionado es considerado crítico en muchas instalaciones; en esos casos, el plan de mantenimiento debe ser tenido en cuenta en el proceso de diseño e infraestructura de una planta.
Un correcto servicio de mantenimiento planificado, adecuado tanto a las normas como a las necesidades particulares de la instalación, asegura fluidez en el funcionamiento de las instalaciones, prolongando además su vida útil. Esto además, evita mayores costos derivados de imprevistas reparaciones, o las graves consecuencias que provocarían una parada o suspensión de servicios.
Contamos con la estructura necesaria y un plantel de profesionales y técnicos altamente capacitados para ofrecer un servicio a medida. Periódicamente, estos técnicos realizan cursos de actualización y perfeccionamiento tecnológico, además de seguir un estricto régimen de entrenamiento en materia de normas de seguridad e higiene en el trabajo.
Nuestro servicio técnico especializado ofrece:
Respaldo de atención de emergencia técnica operativas las 24 Hs.
Planes de asistencia técnica de orden preventivo programados.
Provisión de repuestos originales y consumibles de la instalación.
Ensayos y monitoreo de los parámetros críticos para aseguramiento de calidad.
Registro documentado de actividades desarrolladas en el servicio para plan de mejoras.
Propuestas de mejoras de orden predictivas para análisis de inversión.
Esto nos permite acompañarlos durante todo el proceso de vida de la planta y convertirnos en su mejor aliado estratégico.